Portada  |  04 octubre 2018

La conmovedora historia de la nena de 6 años que cuida de su padre parapléjico

Todos los días lo alimenta, le da masajes para aminorar sus dolores y lo ayuda a desplazarse.

Curiosidades

Jia Jia tiene sólo seis años y ya cuida de su padre Tian Haicheng, un hombre chino de 40 años que en el año 2016 quedó parapléjico producto de un accidente cuando iba a bordo de un taxi.

Al poco tiempo su esposa le dijo que iría a visitar a sus padres junto al más pequeño de sus hijos mientras que a Jia Jia la dejaría con sus abuelos paternos, pero nunca regresó.

A partir de ese momento fue que la pequeña comenzó a hacerse cargo de su padre y si bien viven junto a los padres de Tian, es la pequeña la que está más pendiente de todo lo que necesita su papá.

Todos los días lo alimenta, le da masajes para aminorar sus dolores y lo ayuda a desplazarse.

La niña se levanta a las 6 AM todos los días para cepillarle los dientes a su padre, afeitarlo y lavarle la cara para después irse al colegio, según publica Daily Mail. La historia de amor de Jia Jia y su padre fue publicada por el medio local Yangtzi Evening News.

"Mientras cuido a mi papá no me siento cansada nunca", contó Jia Jia y agregó "Al principio, no sabía cómo afeitar y le corté la cara a mi papá y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien".

Comentarios