*

Curiosidades

Portada Curiosidades  |  06 febrero 2019

Furor por el doble de Abel Pintos en un festival, fanáticos pensaron que era él

Martín Lamarca tiene 26 años y desde hace cuatro se dedica a imitar al artista. Asistió cómo fanático al Festival Nacional de la Tonada en Mendoza, el público lo confundió con el cantante y le pidió sacarse fotos. Hasta el hermano de Abel se quedó helado por el parecido.

Un joven mendocino, de 26 años, del departamento de Guaymallén impresionó a todos en el Festival Nacional de la Tonada por su gran parecido con Abel Pintos.

Martín Lamarca trabaja haciendo shows tributos del cantante, lo que genera que que muchas veces la gente crea que een realida es él, el verdadero ídolo musical.

“Siempre les digo que no soy Abel, les cuento que me dedico a imitarlo y tengo un grupo que se llama Lamarca, pero igual me piden una foto siempre”, confesó Martín al portal El Cuco Digital.

“Yo lo disfruto mucho aunque a veces me da vergüenza; mucha gente piensa que le estoy mintiendo que les digo que no soy Abel para tratar de ocultarme así que eso me genera un poco de cosa, pero es gracioso porque la gente me mira diciendo ¿es o no es?”, agregó.

“Empecé a ser consciente de mi parecido cuando comencé a imitarlo en una juntada. La gente me decía que me parecía pero yo no me encontraba en él, además tenía el pelo largo. Tanto me insistieron que me animé a imitarlo y con mi grupo lo hicimos en un evento y cuando me vi lookeado me di cuenta de que me parecía a Abel y además que podía explotarlo”, continuó relatando el doble del famoso cantautor.

Durante el festival mendocino, Martín se sacó una foto con Ariel, hermano de Abel Pintos “Cuando me vio se reía muchísimo, fue una linda experiencia”, reveló.

El momento de  la confusión en Mendoza quedó grabado en este video:

Comentarios