*

Curiosidades

Portada  |  11 junio 2019

Fue a ponerle aritos a su hija de 10 años y la nena terminó internada por una infección

Katy Jordan invitó a su hija Isabelle Whitaker, de 10 años, a hacerse la perforación, pero una semana después terminó gritando de dolor y con antibióticos.

Un criticó duramente a los aritos ingleses de marca Claire después de afirmar que la perforación de la oreja de su hija se había infectado tanto que tuvieron que internarla.

Katy Jordan llevó a su hija Isabelle Whitaker, de 10 años, a hacerse la perforación, pero una semana después terminó gritando de dolor y con antibióticos.

Katy, de 36 años, dice que a pesar de seguir la estricta rutina de cuidados posteriores de limpiar los oídos de Isabelle con una solución todos los días, su oído derecho se inflamó e infectó.

Katy, de Keighley, West Yorks, dijo: "El regalo de cumpleaños de Isabelle terminó con ella en los médicos con antibióticos y en la sepsis durante toda la noche".

“Afortunadamente, los antibióticos funcionaron, pero podría haber sido mucho peor. Si no la hubiera llevado a los médicos ese día, no sabrá lo que pudo haber pasado", dijo la mujer.

Comentarios