Portada  |  10 mayo 2017

El Ken humano llora porque los médicos se negaron a cambiar el color de sus ojos

Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", regresó a casa muy desilusionado y sin poder realizarse la cirugía de cambio de color de ojos con la que sueña desde hace años.

Curiosidades

Según informan los colegas de Univisión desde su página web, esta intervención quirúrgica hubiese sido la número 58 para el rey de las cirugías, pero no se llevó a cabo debido a que los médicos de Nueva Delhi, en la India, se negaron a llevarla a cabo.

Así que el Ken humano, un ciudadanos mitad brasileño, mitad británico, tuvo que regresar a casa sin éxito. A través de su cuenta de Instagram reportó que viajaba con destino a Londres en primera clase, después de que los médicos dijeran que sus ojos eran demasiado pequeños para sostener el iris artificial.

El procedimiento al que se iba a someter el Ken humano consiste en cortarle 2.8 milímetros de su globo ocular, y colocar el implante de silicona del color elegido, para que luciera como un iris artificial. Los riesgos de una intervención quirúrgica de esta índole son el glaucoma y la ceguera.

El cambio de color ocular le iba a costar a Rodrigo Alves 10,372 dólares Ahora tendrá que seguir usando sus lentes de color pintados a mano hechos por un artista en los Estados Unidos; cada par le cuesta 500 dólares, y hasta el momento tiene 14 colores diferentes.

"Mi próxima cirugía será otro trabajo de la nariz, tengo un problema nasal y no puedo respirar muy bien”, agregó el excéntrico Alves, quien es seguido por miles de fanáticos a través de las redes sociales. 

Soon Roddy will be featured in #bollywood from Hollywood 👳🏽👱🏻

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Comentarios