Portada  |  14 enero 2020

El extraño método de entrenamiento del boxeador Tyson Fury: se masturba siete veces al día

Tyson Fury buscará convertirse por primera vez en campeón de los pesos pesados de la WBC ante Deontay Wilder.

Curiosidades

El boxeador Tyson Fury sorprendió a sus seguidores tras desvelar que se está masturbando siete veces al día con vistas al combate por el campeonato de los pesos pesados de la WBC contra Deontay Wilder, previsto para el próximo 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Fury lo confirmó en Los Angeles, donde se realizó la primera rueda de prensa previa a la revancha contra Wilder, y explicó que el motivo de su particular rutina de entrenamiento es para que su testosterona fluya al máximo y llegue al combate en plenas condiciones físicas.

“Estoy comiendo cinco-seis comidas al día, bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”, sentenció Tyson Fury.

Tyson Fury buscará convertirse por primera vez en campeón de los pesos pesados de la WBC ante Deontay Wilder, después de que el combate que protagonizaron ambos el 1 de diciembre de 2018 terminara en empate y el estadounidense conservará el cinturón de campeón.

Comentarios