Portada  |  15 octubre 2020

“El amor por Colón es único y hermoso”: cierra la dietética para ver el partido

Leo puso un cartel avisando a los clientes de su negocio que el sábado no atiende para poder ver el partido entre Colón y Central. "Hace 8 meses que no veo jugar al club de mis amores" dice este santafecino lleno de alegría.

Curiosidades

A pocos días del recordado 9 de noviembre cuando Colón invadió las calles de Asunción para la final de la Copa Sudamericana, el escenario hoy es muy distinto pero la pasión sigue intacta.

Después de 8 meses, el sabalero tendrá un partido oficial de carácter amistoso con Rosario Central y Leo, dueño de una dietética, resolvió cerrar sus puertas para verlo por televisión.

“Todo esto comenzó como un juego, se dio que hice un cartel para avisar que el sábado no habría porque jugaba Colón y después de ocho meses uno quiere ver al club de sus amores”. Lo compartió en un grupo de amigos en algún chat y de inmediato se viralizó.

“Colón es todo: es un sentimiento, es una pasión, esto es fútbol. Solamente eso, sentimiento y amor por el Club”, dice eufórico sobre los motivos de su ocurrente aviso.

“Para mí es un orgullo, una alegría”, cuenta sobre la repercusión. Esté emocionado y sorprendido porque “llegó hasta una portada de un medio de Colombia”.

“Yo me quedo con la anécdota y quiero que la gente se quede con esto. Esto es sentimiento, pasión y fútbol.  Nunca fue la idea molestar o herir a alguien por este problema que estamos pasando a nivel mundial con la pandemia y gente que se queda sin trabajo”.

“El amor por Colón señores es único y es hermoso”, dice Leo orgulloso a nuestros colegas de Telefe Noticias Santa Fe.

MIRÁ TAMBIÉN

"Tenemos la voluntad de ir abriendo para que se jueguen todos los deportes", afirma Lammens

- Así se jugará la Liga Profesional: desde el 30 de octubre, durante las Fiestas y sin clásicos

Avisó: comerciante de la ciudad cierra su negocio para ver a Colón

Comentarios