Portada  |  12 enero 2019

Creen que la Tierra es plana y organizaron un crucero para llegar al fin del mundo

Los responsables de la naviera ya les han advertido de que las cartas náuticas con las que se guiarán en todo momento contemplan un mundo redondo.

Curiosidades

En pleno siglo XXI todavía hay gente cree que la Tierra es plana. Por increíble que parezca, un grupo de ‘tierraplanista’ han organizado un crucero para llegar hasta el denominado muro de hielo en el que, según ellos, terminaría la Tierra.

Los responsables de la naviera ya les han advertido de que las cartas náuticas con las que se guiarán en todo momento contemplan un mundo redondo.

Para los ‘tierraplanistas’ siempre hay un momento para demostrar lo acertado de sus teorías. Es el caso del famoso youtuber D. Marble , que se montó en un avión en un vuelo transantlántico equipado con un nivel para demostrar que el avión voló a lo largo de la toda la travesía en un plano recto; nada de una curva para superar la distancia oceánica.

Alentados por esta necesidad de demostrar que están en lo cierto, un grupo de estos miembros de la ‘Conferencia Internacional de la Tierra Plana’ han organizado un crucero para 2020 en el que viajarán en dirección a los confines del mundo en los que ellos creen que se encontrarán con un gigantesco muro de hielo que les impedirá ir más allá.

Desde la naviera contratada no han querido dar datos sobre este proyecto al tiempo que han descartado la posibilidad de encontrar una tripulación que comulgue con estas teorías. Así, tendrán que contentarse con marineros experimentados después de miles de millas de navegación a través de un planeta redondo.

Para los organizadores, todo se trata de un gigantesco complot en el que estaría la propia NASA y el Gobierno norteamericano y en el que se intenta enfrentar a la ciencia con la religión.

Comentarios