Portada  |  07 septiembre 2020

Crearán un Museo del Sexo en Santa Fe con todos los objetos extraviados en un hotel alojamiento

Un empresario muy conocido en el sur santafecino montará el espacio en un albergue transitorio, donde se exhibirán desde bicicletas y una rueda de auxilio hasta ropa interior que fueron dejados en el albergue transitorio que ya no funcionará como tal.

Curiosidades

Juguetes sexuales, bijouterie, documentos de identidad, tarjetas de crédito, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y una rueda de auxilio, entre otras cosas, podrán encontrarse en el Museo del Sexo que está preparando el empresario Oscar Pernigotti, informan este lunes los colegas del diario La Capital de Rosario.

Pernigotti siempre tuvo en mente hacer un museo de objetos perdidos. Incluso cuando con un arquitecto diseñaron el motel JR de Firmat, que fue inaugurado en 1981. “Le dije que íbamos a hacerlo para que el día de mañana podamos hacer allí un museo. Lo que le había sugerido es hacerlo con ese diseño porque el tabú de esos años iba a pasar con el correr del tiempo y ya no iba a asombrar hacer un museo en el propio motel con objetos perdidos”, recuerda Oscar.

Pernigotti es propietario de dos moteles emblemáticos del sur de la provincia de Santa Fe. Uno fue inaugurado en 1977, Motel Tabú, en Melincué. Y el renombrado JR de Firmat, que abrió sus puertas en 1981. Además fue presidente comunal de Melincué en el período 2003-2011.

“El tema del negocio del motel sufrió variables con el correr del tiempo y desde hace muchos años ya no es lo que fue en otras décadas”, dijo Pernigotti.

“Ahora estamos reciclando el servicio y lo que era un motel de parejas hoy se diversificó y pasó a ser un motel que usan los comisionistas o viajantes, familias enteras y lo que queda de las parejas que siguen usando ese lugar, que son las menos”, agregó.

“Tenemos muchos documentos, tarjetas de crédito, aritos, bombachas, calzoncillos o consoladores. Todo lo que te puedas imaginar. Todos estos hallazgos están troquelados y con fecha para que en algún momento sean exhibidos en el museo”, dijo Pernigotti.

Mirá también:

Famoso albergue transitorio mendocino le hizo un pedido al gobernador para su reapertura

- Policías atendieron el parto de mellizos sietemesinos en un albergue transitorio

- Reclamo por los "telos" porteños: quieren abrir junto al resto de los hoteles

Comentarios