*

Curiosidades

Portada  |  16 noviembre 2020

Cinco tips para acertar el talle del jean sin tener que probártelo

Un tutorial, en simples pasos, para “medir” los pantalones sin tener necesidad de probarlos y que de seguro te queden bien.

Los negocios ya están recibiendo al público, una de las limitantes a la hora de adquirir jeans en el actual contexto es la imposibilidad de probárselos.

Esta situación, sin duda ha provocado más de un inconveniente a las personas, especialmente al momento de buscar los pantalones perfectos.

A continuación un tutorial, en simples pasos, para “medir” los pantalones sin tener necesidad de probarlos y que de seguro te queden bien.

- Usa el antebrazo para medir la cintura de los jeans, ingresa desde la muñeca hasta el codo en la parte superior. Si tu antebrazo se ajusta, entonces quiere decir que te quedarán bien. Si te sobra o te falta espacio, entonces deberás escoger otros. Asegúrate que los pantalones estén abrochados y con el cierre arriba, además de tener en cuenta su elasticidad.

- El cuello como referencia: Toma los jeans desde los extremos de la cintura. Luego, envuélvelos alrededor de tu cuello. Si cada extremo se toca con el otro, entonces son de la talla adecuada. Si les falta o les sobra, quiere decir que no son apropiados para ti.

- ¿Quieres saber si el largo de tus pantalones se ajusta a tus piernas? Debes agarrarlos desde la parte del pie y abrirlos, extendiendo tus brazos, tipo “cruz”. Si la parte de al medio de los pantalones queda debajo de tu mentón, entonces son perfectos para ti.

- Los hombros también son un buen indicador: Acá depende de cada persona, ya que a algunas les gusta más suelto o apretado la cadera, muslos y/o trasero. Por supuesto, también dependerá de cada modelo de jeans (Skinny, Slim, Regular). Toma el pantalón por los extremos, desde la parte más ancha y compáralo con tus hombros. Si te sobran, entonces puede que sea muy chico para ti.

- Si te gustan los jeans skynny o super skinny, pero quieres saber si serán muy estrechos, entonces debes introducir tu puño por la pierna. Si alcanzas el final, quiere decir que tus piernas también lo harán.

Comentarios