Portada  |  15 mayo 2019

Cenó por 940 pesos, no quiso pagar y rompió el inodoro del lugar

El hombre fue detenido por la policía de Mar del Plata, pero antes comió, rompió la mochila del baño y pateó el patrullero que lo trasladó a la UP 44 de Batán.

Curiosidades

Un hombre de 32 años que no quiso pagar la cuenta en el local donde había estado consumiendo en inmediaciones de la vieja terminal fue detenido en las últimas horas por personal policial tras romper la mochila de un inodoro e intentar escapar del lugar. Durante el traslado que hizo personal policial también pateó las puertas del patrullero, informan los colegas de 0223.com en su web.

Personal de la Policía Local arribó al local ubicado en inmediaciones de las calles Arenales y Gascón donde un sujeto de intentaba salir del local. “Los empleados señalaron que el hombre no quiso pagar la cuenta por 940 pesos luego de comer en el lugar y que poco antes había roto la mochila de uno de los inodoros del lugar”, confirmaron fuentes oficiales.

Durante el traslado a Cuerpo Médico el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- pateó las puertas del patrullero y generó roturas en las mismas.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Delitos Económicos se dispuso la formación de una causa por daños agravados, daños y estafa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios