Portada  |  12 septiembre 2020

El día que San Francisco se convirtió en Marte: ¿Qué pasó en verdad?

Imágenes apocalípticas se vieron en San Francisco, a causa de tanto el humo provocado por los incendios forestales que la ciudad de Estados Unidos.

Clima, naturaleza y medio ambiente

Los incendios forestales de la costa oeste crearon una neblina anaranjada sobre una de las ciudades más famosas de California, San Francisco. El extraño color provenía de la ceniza y el humo de los incendios arrastrados por el viento durante unos 200 kilómetros. 

Además, en esta edición de #FuerzaNatural con Daniel Roggiano, científicos australianos lograron transformar agua de mar en agua potable en 30 minutos y usando la luz solar. ¿Cómo lo logran?

También, un cráter gigante apareció en el suelo de la Rusia Ártica,el culpable está identificado, es el calentamiento global. Ya son 17 agujeros que aparecieron en la península de Yamal y como si fuera poco, gas metano sale disparado desde los mismos. 

Por último en las últimas horas se pudo disfrutar de la enormidad de las Ballenas en Mar argentino. Las Ballenas Francas hacen dos migraciones por año, una vinculada a la reproducción, entre mayo y junio, que las lleva a Península Valdez.

Ahora con sus crías, la migración es por alimentación, y las vuelve a mostrar enormes e imponentes con sus 16 metros de largo en distintos puntos de nuestra costa.

Comentarios