Portada  |  27 julio 2020

Vuelven los vuelos: Los 8 nuevos viajes especiales de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció que comenzará a volar desde agosto. Habrá seis vuelos para la ruta Buenos Aires–Resistencia y los otros dos para el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires.

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anunció en plena pandemia por el coronavirus, que reactivará las rutas aéreas con ocho nuevos vuelos especiales durante la cuarentena obligatoria, social y preventiva tras estar meses paralizada para los pasajeros.

Señaló que seis vuelos serán para la ruta Buenos Aires–Resistencia y los otros dos cubrirán el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires.

La línea aérea de bandera organizó sus vuelos especiales para los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto y detalló que estas fechas fueron programadas para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, (Chaco) donde ya flexibilizaron algunas actividades.

Posteriormente, los días 21 y 28 de agosto, Aerolíneas informó que el servicio que realizará será para volver a unir Córdoba con la capital de Chaco, más tarde emprendería su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, (Buenos Aires).

Estos vuelos especiales de Aerolíneas podrán obtenerse a través de la página oficial y serán operados con aeronaves Embraer-190. Según la compañía, estos aviones tienen capacidad para 96 pasajeros con un total de 1536 asientos disponibles.
Por otro lado, mediante un comunicado, la empresa estatal aclaró que los vuelos especiales “se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito”.

También comunicó que los vuelos para agosto ya tienen la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación.

MIRÁ TAMBIÉN 

Comentarios