Portada  |  20 septiembre 2019

Volvían de un encuentro religioso, quedaron varados por la nieve y murieron congelados en Neuquén

El diario La Mañana Neuquén destacó que las dos víctimas, Francisco Herrera 52 y Daniel Benegas 27 años, fueron halladas con hipotermia.

Actualidad

Dos hombres que eran intensamente buscados en Neuquén fueron hallados muertos congelados, tras quedar varados en su auto en una tormenta de nieve. Una mujer que viajaba con ellos de regreso de un encuentro religioso había sido rescatada ayer.

El diario La Mañana Neuquén destacó que las dos víctimas, Francisco Herrera 52 y Daniel Benegas 27 años, fueron halladas con hipotermia cuando se retomaron las acciones de búsqueda esta mañana, luego de que anoche se suspendieron las actividades por un fuerte temporal de viento.

Los tres había viajado a un encuentro religioso en la localidad de Aluminé, y cuando regresaron tomaron la ruta 13, en la que se registraba una importante cantidad de nieve.

La mujer se quedó en su camioneta, mientras que los hombres se bajaron para buscar ayuda. "Estaban varados desde el miércoles a las 5 de la tarde. los hombres salieron en busca de ayuda y no se sabe dónde estarían", confirmó Guillermo Oñate, hermano de la Georgina.

Comentarios