Portada  |  14 junio 2018

Viviana Canosa condujo una ecografía en vivo contra la legalización del aborto

La periodista, junto a otro colega, comunicó lo que se veía en el estudio, luego de que se escucharan los latidos. “Ahí está, ahí tenemos vida”, dijo, vitoreada por los manifestantes.

Actualidad

Mientras se espera el pronunciamiento de la Cámara de Diputados sobre la ley que despenaliza el aborto, la periodista y conductora Viviana Canosa condujo una ecografía en vivo del lado de las vallas donde se encuentran los manifestantes que se aponen a la iniciativa.

Por medio de una transmisión que realizó una médica a una mujer embarazada, Canosa, junto a otro periodista, comunicó lo que se veía en el estudio, luego de que se escucharan los latidos. “Ahí está, ahí tenemos vida”, dijo, aplaudida por todos los que se acercaron a protestar contra la legalización del aborto.

Insert de Video

Al grito de “Olelé, olalá, si esta no es la vida, la vida dónde está”, los manifestantes siguieron atentos la transmisión por una pantalla donde se veía el feto, de quince semanas de gestación, según comunicó la médica. Asimismo, hubo otros testimonios de quienes contaron sus experiencias de vida y clamaron que no es necesario llegar a un aborto.

Vigilia y sesión maratónica en el Congreso.

Comentarios