Portada  |  12 agosto 2020

Violento asalto a un jubilado en Bernal: lo golpearon tres delincuentes para robarle el auto y casi lo atropellan

El hombre forcejeó con los ladrones para evitar el robo y terminó tendido en el piso con algunas contusiones.

Actualidad

Un jubilado de 69 años, padre del periodista Alejandro "Pollo" Cerviño, fue asaltado por tres jóvenes en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo golpearon en el piso y le robaron su vehículo.

El robo, que quedó filmado por cámaras de seguridad, ocurrió este martes alrededor de las 10 de la mañana en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de la mencionada localidad del partido de Quilmes.

El hombre, identificado como Héctor Cerviño, se encontraba por abrir el baúl de su Chevrolet Corsa cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos de los cuales portaban armas de fuego.

Según lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, Cerviño comenzó a forcejear con dos de ellos mientras intentaban quitarle las llaves del vehículo.

El jubilado cayó al piso por el forcejeo y los delincuentes finalmente pudieron obtener las llaves y robarle el auto para luego darse a la fuga.

La víctima quedó tendida en el piso, por lo que tuvo que ser asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, cuyo personal constató que presentaba algunas contusiones pero no lesiones de consideración.

El periodista y conductor "Pollo" Ceviño explicó que el hecho se produjo cuando su padre estaba por regresar a su domicilio luego de comprar comida en un local de la zona.

"Me llama la atención el tiempo que transcurrió y que no haya pasado ningún policía, ya que es una zona céntrica y la comisaría queda a dos cuadras", aseguró el periodista

Cerviño expresó que su padre se encuentra "shockeado y asustado" por lo que vivió y confirmó que el auto fue encontrado en horas de la tarde tras ser abandonado por los delincuentes.

El periodista aseguró que su padre "es una víctima más del momento caliente y álgido que está el país".

La causa quedó a cargo de la fiscal Mariel Calviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Quilmes, Especializada en robo de Automotores, quien caratuló el expediente como "Robo agravado por el uso de arma".

Con información de Télam.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Baleó a un adolescente que orinaba en un árbol porque pensó que iba a robarle

Matan de un balazo a un joven que quiso recuperar la moto robada a un amigo

Hallan a una mujer asesinada adentro de una bolsa de arpillera arrojada a un zanjón

Comentarios