Portada  |  09 septiembre 2019

Videos: así fue el escape del periodista luego de atropellar a los agentes

Estos son los últimos videos que se conocieron este lunes por la tarde, en el que se lo ve al periodista huyendo a toda velocidad de la escena de terror que había provocado unos segundos antes, cuando atropelló y mató a una agente de tránsito y dejó muy mal herido a otro.

Actualidad

Eugenio Veppo tenía antecedentes. Así lo informó nuestro colega Mauro Szeta este lunes en la edición de Telefe Noticias. 

Szeta reveló que Veppo tiene dos causas penales en trámite: una probation en 2014 y una causa por atentado y resistencia a la autoridad que también podría estar relacionada a un incidente vial.

Los antecedentes:

Insert de Video

En principio, el sindicado como responsable de la muerte de la agente Cinthia Choque y las graves heridas sufridas por Santiago Siciliano había sido imputado por un delito de pena considerablemente menor, "homicidio culposo", y el cambio en la acusación le fue comunicada a Veppo cuando se disponía a dar su versión de los hechos en Tribunales.

A raíz del agravamiento de la calificación, el abogado de Veppo, Juan José Ferrari, le aconsejó no declarar hasta tanto puedan trazar una estrategia defensiva.

Tras ser notificado de la imputación, se dispuso el traslado del periodista a la cárcel de Ezeiza, donde quedará alojado mientras la Justicia avanza en la investigación de los hechos.

Mirá también:

Imputaron al automovilista que mató a la agente: "homicidio simple con dolo eventual"

- Dolor en el velorio de Cinthia Choque, la agente atropellada por un periodista

- Video: así fue el momento en el que atropellaron a los dos agentes durante un control de tránsito

Comentarios