Portada  |  08 septiembre 2019

Video: un hombre se acercó, abrazó y mató a una mujer en Mar del Plata

La víctima fue identificada como Karina Fragoso. Tenía 50 años y los investigadores descreen que se trató de un robo.

Actualidad

El crimen de Karina Fragoso, una mujer de 50 años en Mar del Plata ocurrió el jueves pasado pero ahora se conoció un video que ya está en manos de la justicia y podría ser revelador en la investigación. Es que en las imágenes se ve cómo Karina pasa caminando y un hombre la sigue por detrás hasta que luego de unos segundos, el hombre se va de escena corriendo.

La mujer murió de un disparo en la cabeza y cada vez hay más certezas de que el crimen no estaría vinculado a una situación de robo.

Según se ve la grabación tomada por la cámara de seguridad de una vivienda, Fragoso fue abordada por un hombre que la abrazó desde atrás a pocos metros del cruce de las calles México y Rawson. A los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.

 Ahora, los especialistas analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

De acuerdo al informe preliminar de autopsia que recibió el fiscal del caso, Leandro Arévalo, a la víctima prácticamente le apoyaron el arma en la cabeza, en la frente. El proyectil encontró orificio de salida por la nuca.

El fiscal dijo que no dudaba que la persona que se observa en el video de la cámara de seguridad es efectivamente el agresor de la mujer, y que al parecer de trata de una persona de menor edad que la víctima. 

Para los investigadores hasta el momento es un misterio cuál sería el móvil del crimen.

La trágica escena fue descubieta por los vecinos que encontraron a la mujer tendida en el piso y creían que lo que tenía en la cabeza era un golpe. Inmediatamente fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, que sería lo que le provoco la muerte una hora después.

El fiscal señaló que si bien no se descarta ninguna hipótesis, la del robo comenzó a perder algo de fuerza con el correr de las horas y, en ese sentido, se profundizarán otras líneas investigativas, las de un posible ajuste o un femicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

-Tres adolescentes detenidos por el brutal crimen de una maestra

-Prisión domiciliaria para el pediatra del Garrahan detenido por pornografía infantil

Comentarios