*

Actualidad

Portada  |  22 julio 2016

Video: Un policía conducía borracho, volcó y se dio a la fuga

Todo sucedió este jueves por la tarde en Orán, provincia de Salta. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 avisó que una persona estaba conduciendo alcoholizado, ya que zigzagueaba en la ruta. El irresponsable resultó ser un oficial de policía.

Según publica el diario El Tribuno, un sargento de la Policía de Salta, el cual manejaba en estado de ebriedad, fue filmado por una pareja que transitaba por la ruta 50 en Orán.

El video fue realizado por un automovilista que seguía de atrás al auto zigzagueando y grabó todo lo sucedido hasta que el policía volcó.

Ya en lugar, personal policial constató el hecho e identificó al chofer del automóvil que se trataba de un sargento el cual conducía un automóvil Renault Cupe color negro, quien manifestó haber perdido el control del auto que terminó dando varios tumbos.

Al llegar al lugar la ambulancia, el mismo se negó a ser trasladado al hospital, se subió al automóvil y se dio a la fuga del lugar.

En forma posterior, el personal policial se llegó hasta domicilio del efectivo, ubicado en el Barrio 238 viviendas, encontrando el vehículo estacionado en la puerta.
El sargento desde su casa fue trasladado por la Policía hasta el nosocomio local donde fue asistido y se le diagnosticaron politraumatismo, con pérdida de conocimiento. Se negó a la extracción de sangre.
Desde la Dependencia Policial informaron que el efectivo se encontraba de servicio desde el miércoles a las 22.30 hasta el jueves a las 6.30. En el momento del accidente vial se encontraba con el uniforme policial puesto.
El video, acá:

Comentarios