Portada  |  16 octubre 2019

Video: un bombero roba dinero durante un incendio en un almacén

Indignación entre los vecinos al ver estas imágenes de la cámara de seguridad del negocio, en las que se ve la secuencia menos pensada. Un bombero abre la caja registradora y saca 700 pesos del negocio que se estaba incendiando.

Actualidad

El trabajador aprovechó la poca visibilidad para llevarse 700 pesos de la recaudación. El hecho ocurrió este martes en un local de barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba.

Por lo que se ve en el registro de video, el hombre aprovechó la poca visibilidad del humo de un incendio para robar dinero de una caja registradora mientras combatía el siniestro en el almacén.

El insólito hecho ocurrió este martes en un local ubicado en avenida Alem al 667, de barrio General Bustos, donde un cuartel de bomberos acudió por un incendio provocado a causa de un corto circuito, afirman colegas de Cadena 3.

Las llamas del incendio fueron extinguidas luego de unos minutos. Los dueños del local se encontraron con algunos daños materiales y la sorpresa de la falta de dinero en la caja registradora.

Karina, la dueña del local, dijo a Cadena 3 que aunque están agradecidos con el rápido operar de los bomberos, le dolió la actitud del bombero.

"Yo agradezco que hayan entrado y apagado el fuego y que no fue mayor la pérdida de lo que tuvimos, pero me dolió mucho la actitud de él. No sé en la situación que está y si realmente necesitaba algo me lo podría haber dicho y con gusto se lo doy pero me dio mucha tristeza y pena", aseguró la mujer.

"No íbamos a hacer la denuncia ni nada, pero al video lo subió una de mis hijas y se viralizó rápido y vino la policía y tuvimos que hacer la denuncia", agregó.

En cuanto al siniestro detalló que fue una de las heladeras las que hizo un corto circuito que desencadenó el fuego.

"Esto fue ayer a la mañana como a las 7.30 . Llamamos a los bomberos y la gente estaba cerca, llamaron a la policía y a los bomberos que vinieron rápido y apagaron todo, pero lo único malo es que uno de ellos sustrajo plata de la caja", lamentó.

Karina indicó que en el local tienen cámaras de seguridad por todos lados y al registrarlas para ver dónde comenzó el incendio se encontraron con esta desagradable escena.

Pedido de disculpas

Los dueños del local sí agradecieron el gesto de la familia del bombero de la polémica. En la noche del martes, la esposa y los hijos se acercaron al almacén a pedir disculpas por lo que hizo el hombre. "Estaban muy dolidos, me dijeron que el bombero estaba muy arrepentido y que tenían problemas económicos", relató el comerciante.

Mirá también:

- Los bomberos la discriminaron por su cuerpo, se volvió fanática del gym y salvó a sus compañeros de un incendio

Salta: bombero grabó su propia muerte en un incendio

- #QuienQuiereSerMillonario Federico, el bombero voluntario que donó su premio al cuartel

Comentarios