Portada  |  12 junio 2019

Video: el momento en que un policía logró frenar la fuga de cuatro delincuentes

El efectivo se interpuso frente al auto de los ladrones y arriesgó su vida para concretar la detención.

Actualidad

Un policía de la Ciudad logró frenar la fuga de cuatro delincuentes que habían robado un bar del centro porteño. El efectivo se paró delante del auto y empuñando su arma apuntó al vehículo en medio de una escena de fuerte tensión.

TAMBIÉN PODÉS VER: Cayó "la Banda de los Nenes" después de robar un restaurante en Retiro

Todo ocurrió el martes por la tarde y las imágenes fueron registradas por vecinos, que alertaron también al 911. En el video se observa cómo instantes después arriban al lugar cinco móviles con policías que detienen a los ladrones, a bordo de un Honda Civic.

Insert de Video

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, ocurrió a las 15, luego de que tres hombres asaltaran un local gastronómico ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1280 y escaparan en el auto manejado por un cuarto.

En las imágenes se observa también cómo, una vez que se concreta la detención, comerciantes y vecinos golpean a los delincuentes, ya esposados.

Se secuestró una réplica de pistola, el dinero del comercio y cuatro celulares. Además se constató que, de los cuatro delincuentes, dos eran menores de edad. Y que uno de los menores y otro de los mayores poseían antecedentes penales.

Comentarios