Portada  |  05 mayo 2020

Uno de los boliches más famosos de Tucumán se convierte en supermercado para enfrentar a la pandemia

"Tuvimos que cambiar el rubro, no nos quedó otra"; explicó el empresario del reconocido boliche de Yerba Buena con más de veinte años de trayectoria este miércoles al mediodía, en un móvil en vivo para El Noticiero de la Gente.

Actualidad

Un reconocido boliche de la ciudad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán, con más de veinte años de trayectoria debió iniciar una profunda renovación ante la prohibición de fiestas y reuniones en medio de la pandemia por coronavirus que hizo modificar los hábitos de las personas alrededor del mundo.

El empresario Javier Farhat explicó que esta es la manera que encontraron para hacerle frente a la pandemia y a la situación de aislamiento. El reconocido boliche de Yerba Buena se transformó en un supermercado.

Dado el panorama para el rubro entretenimiento y salidas, quizás el que más tiempo demorará en reiniciar sus actividades, el dueño del boliche decidió reinventar su emprendimiento y ofrecer una nueva alternativa de supermercado a la población de Yerba Buena.

El funcionamiento de este local además realiza entregas a domicilio deliverys y contará con una web para realizar las compras de forma online.

“Me parece que hicimos lo correcto y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos muchos compromisos y cosas adquiridas. Los impuestos y compromisos siguen corriendo. Me parece que era peor quedarse quito”; explicó Farhat.

TE PUEDE INTERESAR:

Mirá también:

- Las agencias de lotería, uno de los sectores golpeados por la cuarentena

Comentarios