Portada  |  31 julio 2019

Uno de los animales que escapó del matadero de Los Polvorines terminó faenado por vecinos

Vecinos del Frigorífico Visom, en Los Polvorines, de donde el sábado por la tarde escaparon cuatro animales, atraparon y carnearon a uno de ellos. Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Actualidad

El sábado por la tarde un toro arrolló a una vecina de Tortuguitas luego de recorrer al menos cuatro kilómetros por una zona urbana próxima al Frigorífico Visom, de la localidad de Los Polvorines, de donde se escapó del matadero junto a otros tres animales que huyeron en diferentes direcciones.

Mientras Claudia Tarrida, que atendía su parrilla con mesas en la calle en Tortuguitas, fue arrollada por un toro, un grupo de vecinos atraparon a uno de los animales, celebraron la hazaña y lo faenaron en plena calle.

Los videos del cruel desenlace se viralizaron en las redes sociales.

"Esperamos sirva esta información como material para resaltar el carácter violento de las prácticas propias de la crianza y faena de animales para consumo humano y expresar nuestro repudio al respecto", señaló a telefenoticias.com.ar una de las activistas que suele realizar vigilias en la planta de Visom y en el Frigorífico Rioplantense, la planta de faena de mayor escala de la Argentina, ubicada en Pacheco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volcó un camión con terneros y los carnearon en la ruta

Volcó un camión: vecinos faenaron a los animales

Comentarios