Portada  |  01 enero 0001

Una nena fue al médico por un dolor de panza y dio a luz un bebé

Sucedió en Alberdi, Santiago del Estero. Se inició una investigación por abuso sexual con acceso carnal que implica a un hombre de casi 30 años.

Actualidad

Una nena que vive en Alberdi, Santiago del Estero, fue a la guardia de un hospital porque le dolía la panza y los médicos advirtieron que estaba embarazada y en pleno proceso de trabajo de parto.

Según informa el diario local El Liberal, durante nueve meses la nena ocultó el embarazo. El lunes su familia la llevó de urgencia al hospital por los fuertes dolores que presentaba y terminó dando a luz a un bebé en un hospital de la zona.

Mientras tanto la fiscal Aída Farrán Serlé abrió una investigación por abuso sexual con acceso carnal que implica a un hombre de casi 30 años.

Las primeras informaciones que trascendieron son que la nena estaría de novia, aunque la ley prohíbe que un menor mantenga relaciones sexuales con un adulto.

La fiscalía adelantó que recurrirá a un análisis de ADN para definir la paternidad del bebé, mientras que la nena se recupera luego de dar a luz y en las próximas horas recibiría el alta.



Comentarios