Portada  |  23 mayo 2019

Una nena de 11 años se tiró encima del ladrón que le sacó el celular a su mamá

Ocurrió en Zárate y las imágenes muestran la reacción de Sofía. "Le pegué una piña porque es mi mamá y la amo", dijo la pequeña.

Actualidad

"Esto fue en la puerta de la casa del padre de las nenas, la segunda que aparece en imagen es mi otra hija. Fuimos a buscar un abrigo, yo me quedé afuera esperando y en ese ínterin, se acercó el delincuente", expresó Silvia Fernández, la madre de la pequeña.

Si bien este robo ocurrió el 8 de mayo, en las inmediaciones de San Martín y Castelli, el video se viralizó este jueves. La menor de 11 años golpeó a un ladrón que intentó atacar a su madre. "Le pegué porque me puse nerviosa, es mi mamá y la amo", dijo Sofía.

"No vi si tenía arma, me pidió el celular y se lo dí, no me iba a arriesgar. La que sí se animó fue mi nena de 11 años que se le tiró encima", detalló. Además, dijo que le pidió a la niña que "no lo vuelva a hacer" ya que puede resultar peligroso.

Luego de la terrible escena, la menor entró en una "crisis de nervios" de la cuál recién ahora está recuperándose, dijo su madre.

Comentarios