Portada  |  10 octubre 2019

Una mujer víctima de violencia de género se internó en un hospital: llevó todos sus ahorros, que ahora reclama su esposo

En el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Oscar Alende de Mar del Plata encontraron un bolso con 600 mil dólares y más de 350 mil pesos pertenecientes a una mujer víctima de violencia de género, que por sus propios medios se internó en el citado nosocomio. Su esposo reclama el dinero, que quedó en custodia de la Justicia.

Actualidad

Según relataron testigos, la mujer de 66 años, al internarse "se encontraba emocionalmente descompensada y con visibles trastornos psicológicos".

Una vez internada, según informó el diario La Capital de Mar del Plata, las enfermeras encontraron un bolso repleto de dólares y de pesos.

Como la mujer no estaba en condiciones de hablar y declarar, el dinero en efectivo fue enviado a una cuenta bancaria con custodia judicial.

Se espera que en las próximas horas la mujer esté en mejores condiciones y pueda aclarar el origen del dinero encontrado en uno de los hospitales más importantes de la zona.

La mujer habría ingresado al nosocomio proveniente de un albergue transitorio para mujeres víctimas de violencia de género, donde van luego de denunciar abusos.

Para complicar más el panorama, en el Interzonal marplatense se presentó el abogado del marido de la mujer, algunos asegurando que fue buscando el dinero, y el doctor dijo que el hombre al que representa se presentaría este jueves en los tribunales para declarar en forma espontánea. (NA)

Comentarios