Portada  |  25 marzo 2020

Ocho muertos por coronavirus en Argentina

81 y 77 años tenían las víctimas fatales que se registraron este miércoles.

Actualidad

Dos personas murieron este miércoles por coronavirus, una en la ciudad de Buenos Aires y otra en Chaco, con lo que las víctimas fatales en Argentina ascienden a ocho.

A primera hora de la mañana se dio a conocer el fallecimiento de una paciente que estaba internada en el Sanatorio Otamendi.

De acuerdo las autoridades, se trató de "una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, también internado y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño, la mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos.

Se trata de un hombre de edad similar que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo.

Otra víctima fatal en Chaco

Una mujer de 77 años que se encontraba infectada por coronavirus murió en una clínica de la ciudad de Resistencia.

Autoridades provinciales informaron que la nueva victima fatal era insulinodependiente y tenía problemas respiratorios.

La mujer se encontraba internada en el Sanatorio La Sagrada Familia y anoche se le confirmó el diagnóstico por covid-19.

Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco.

Respecto a la última víctima, buscan determinar si la mujer había participado del retiro espiritual del que también formó parte la médica del Perrando Gabriela Monzón y el sacerdote Sandro Zacarías, también contagiados.

Comentarios