Portada  |  25 septiembre 2020

Una mujer apuñaló y enterró en un baldío al presunto violador de su hijo

El cadáver fue hallado enterrado en un descampado, frente a la casa de la imputada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Actualidad

Una mujer fue detenida acusada de asesinar a puñaladas a un hombre en situación de calle a quien había denunciado por abusar sexualmente de su hijo de 17 años.

El cadáver fue hallado enterrado en un descampado, frente a la casa de la imputada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez hallaron el cuerpo de José María Palavecino, de 40 años, sobre quien se había radicado una denuncia por averiguación de paradero.

Palavecino había acudido a la vivienda de Nancy Elizabeth Montiel (45), quien dos días antes había denunciado al hombre por abuso sexual en contra de su hijo de 17 años.

Los investigadores establecieron que Montiel fue la última que vio a Palavecino. Durante el encuentro, la mujer y Palavecino discutieron, tras lo cual la mujer lo habría apuñalado.

Tras realizar un relevamiento en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, los agentes encontraron un pozo con tierra removida en un descampado ubicado frente a la propiedad y a unos 80 metros al interior del terreno.

Comentarios