*

Actualidad

Portada  |  09 marzo 2020

Una chica denunció que fue violada por su hermano después de una fiesta

La chica contó que todo ocurrió en la casa que comparte con su familia, en Los Hornos, y que el abuso sexual se dio mientras ella dormía.

El ataque sexual ocurrió en una casa ubicada la calle 58 entre 164 y 165 de Los Hornos, en la ciudad de La Plata. Según informaron fuentes policiales, una joven de 23 años fue abusada por su hermano mayor.

El episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo. La víctima contó que luego de una fiesta, que los hermanos habían realizado en el mismo domicilio y a la que había asistido otras personas, ella decidió acostarse a dormir.

La denunciante relató que la violación se dio dentro de su habitación mientras estaba durmiendo. Al sentir el contacto físico, se despertó y se dio cuenta que era su hermano mayor el que estaba llevando a cabo el abuso sexual, informan los colegas de 0221.com.ar 

De inmediato reaccionó y llamó al 911. Cuando llegó la patrulla a la vivienda, los efectivos de la Comisaría Tercera de Los Hornos procedieron a detener al acusado, quien aún se encontraba dentro de la casa.

Según indicaron desde la Justicia, ahora el hombre deberá responder ante los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Mirá también:

- “No podemos creer tanta maldad”, dijo la tía de la nena golpeada y violada

- Arequito: denunció que su papá la violó durante 20 años y la obligó a tener cuatro hijos

- Una nena denunció que su papá la violaba y obligaba a sus hermanos a hacer lo mismo

Comentarios