Portada  |  28 noviembre 2017

Una agenda complica a la joven que cortó el pene de su amante: analizan si había planeado una venganza

"Bisturí”, “cortarle”, “cinta...”, “su celular”, “pedir ayuda” son algunas de las palabras que aparecen escritas con la que sería la letra de la acusada.

Actualidad

Un nuevo elemento que podría ser clave es analizado en la investigación que busca determinar qué pasó el domingo a la madrugada, cuando Brenda Barattini cortó el pene de un hombre de 40 años en Córdoba. Mientras algunas versiones sostienen que ambos eran amantes y hubo alguna pelea entre ellos, otras sostienen que la mujer se defendió de un ataque sexual.

En el departamento en que ocurrieron los hechos, se encontró una agenda de la joven con algunas anotaciones que podrían probar que se trató de una venganza premeditada.

"Bisturí”, “cortarle”, “cinta...”, “su celular”, “pedir ayuda” son algunas de las palabras que aparecen escritas con la que sería la letra de la acusada.

Aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis, las notas apoyarían la opción de que el ataque haya sido planeado y no una reacción ejecutada en defensa propia.

La versión que apunta a una posible relación entre Barattini y el hombre agredido sostiene que la joven arquitecta estaba de novia y a punto de casarse cuando empezó una relación clandestina con el músico, quien además sería amigo de su hermano.

El abogado de la detenida, Carlos Nayi, aseguró que la joven había decidido terminar con el vínculo y que a pesar de eso, el hombre fue esa noche a su casa a buscar un instrumento. Una vez que ingresó en el lugar, la habría violado por lo que ella se defendió.

Por su parte, el abogado del hombre dijo que fue él quien cortó la relación y que Barattini le propuso despedirse. Cuando volvieron a verse fue que se perpetuó el ataque.

Barattini quedó detenida el domingo a la madrugada mientras que el hombre fue llevado al hospital, donde debió ser operado de urgencia. Su evolución es buena, aunque podría haber perdido su capacidad de concebir.

TAMBIÉN PODÉS LEER

"No entiendo qué le pasó", dijo el hombre al que una mujer le cortó el pene

"Le cortó los genitales para defenderse de un ataque sexual"

Una mujer fue detenida tras cortarle el pene a su amante con una tijera de podar

Comentarios