Portada  |  15 abril 2019

Un policía se arrojó encima de un motochorro en movimiento para detenerlo

Un oficial de la Comisaria Comunal 2B detuvo anoche a un delincuente cuando quería escapar en su moto en la esquina de Austria y Beruti.

Actualidad

El oficial Ovelar que cubre la zona de Berutti al 3000 fue alertado por la gente del lugar sobre un delincuente en moto que estaba circulando de manera sospechosa y que sería el responsable de un robo la noche anterior.

El efectivo recabó información de las características físicas del delincuente y de la moto y permaneció en la zona a la espera de encontrarse con el sospechoso.

Es así que cerca de las 21 observó pasar por el lugar una moto de contramano con las mismas características y que no se percató de la presencia policial.

El encargado de un comercio le confirmó al oficial que era la persona sospechosa que habría cometido un robo 24 horas antes por lo que el policía trató de detenerlo.

Ante esta situación, el sospechoso aceleró e intentó embestir al personal policial que para evitar la fuga logró tomarlo del cuerpo con la moto en movimiento para ambos caer al suelo y allí poder reducirlo.

Como consecuencia del impacto al suelo el imputado perdió el casco y resultó con una herida cortante en cuero cabelludo, por lo cual se solicito ambulancia del SAME que lo trasladó con consigna al hospital.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 42 a cargo de la Dra. Lanz, Secretaría N° 106 del Dr. Carovano dispuso que el detenido, de nacionalidad colombiana, permanezca en calidad de incomunicado.

Comentarios