Portada  |  19 noviembre 2019

Impactante video: un patrullero atropelló y mató a una chica de 19 años

Iba con su novio en moto cuando los embistió el móvil en Villa Crespo. Allegados de la víctima piden testigos.

Actualidad

Sandra Daiana Constante (19) y su novio Ariel fueron atropellados el domingo cuando circulaban a bordo de una moto por el cruce de Serrano y Camargo, en Villa Crespo. Los embistió un patrullero de la Policía de la Ciudad y se investiga si cruzó en rojo.

Sandra fue trasladada al hospital Pirovano, donde murió por la noche.

"Ariel está herido, demorado e incomunicado a la espera de su declaración ante el juez del caso", había contado una amiga de la pareja. Luego quedó en libertad.

La Justicia ya tiene las cámaras de seguridad para determinar en qué circunstancias ocurrió el choque.

La agente que manejaba el móvil está detenida y se encuentra en la Alcaidía de Madariaga. El miércoles al mediodía será trasladada a la Alcaldía de la U28 del SPF.

En tanto, el lunes por la tarde, familiares y amigos de Sandra y su novio reclamaban justicia en el cruce de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. Y pedían testigos para esclarecer el accidente, al tiempo que denuncian que el patrullero cruzó con el semáforo en rojo.

Por Twitter circuló el video que un vecino filmó apenas ocurrió el choque. La escena es dramática.

Fuentes policiales informaron que el móvil que embistió la moto que manejaba Ariel trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B. Los habían arrestado minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

"La gente tiene miedo porque la Policía está en el medio", dijo este martes Mauro Sandoval, amigo de la pareja.

"El patrullero pasó a mucha velocidad. Detrás iba una unidad de la línea 65. Necesitamos que se presenten los testigos", agregó Ayelén, amiga de Sandra. 

También explicaron que el patrullero era manejado por un mujer policía, que fue demorada y citada para declarar ante el juez Litzvak, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, que lleva el caso este martes por la mañana.

Comentarios