Portada  |  17 julio 2018

Un nene de 9 años puso el auto en marcha por accidente, aplastó a un familiar contra la pared y lo mató

El hombre bajó del auto para abrir la puerta del garaje y el menor, que estaba en el asiento de atrás, se pasó al lugar del conductor y encendió el vehículo.

Actualidad

Un nene de 9 años fue protagonista de una tragedia en Senillosa, Neuquén: por accidente puso en marcha un auto, aplastó a un familiar contra la pared y lo mató.

El hecho ocurrió a la 1 de la mañana. El hombre, de 50 años y nacionalidad paraguaya, bajó del auto para abrir la puerta del garaje. El menor, que estaba en el asiento de atrás, se pasó al lugar del conductor y puso el vehículo en marcha, según informó el portal LM Neuquén.

El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó al hombre contra la pared. Según las primeras pericias, fue arrastrado por algunos metros; cuando llegaron los médicos, encontraron el cuerpo sin vida.

La víctima era un familiar del nene, y en el momento del accidente estaba bajo su cuidado. En el lugar intervinieron agentes de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11 de Senillosa y personal del hospital local.

Foto:Agustín Martínez/ LM Neuquén

Comentarios