Portada  |  20 abril 2018

Un hombre mató a su ex, hirió al hijo y se disparó cuando lo encontró la policía

"Le pegó un tiro en la cabeza, y al nene lo rozó una bala en la cara", contaron los vecinos del barrio Arcor, de San Pedro. La víctima fue identificada como Mariela Figueroa y su femicida como Alberto Lafuente, un hombre con antecedentes penales. Cuando la policía lo acorraló, se disparó con la misma arma que utilizó para ultimar a la mujer y a su hijo.

Actualidad

Un hombre asesinó a su expareja e hirió al hijo de la mujer, de 12 años, este jueves, antes del mediodía, en una vivienda del barrio Arcor, ubicada en calle 60 y Obligado, de San Pedro. Horas después, al verse acorralado por la policía, se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Mariela Figueroa, de 30 años y su femicida como Alberto Lafuente, quien había sido condenado a 11 años de prisión en 2007 por el asesinato del comerciante del rubro electricidad Rubén Pérez. El nene tiene 12 años y llegaba de la escuela en bicicleta.

Ante las versiones que surgieron en el barrio sobre una presunta orden de restricción perimetral, desde la Comisaría de la Mujer informaron que "no existen denuncias en esta comisaría. Tampoco intervención del Servicio de Violencia y confirmado por el Juzgado de paz que tampoco existen medidas cautelares".

"El nene llego en bicicleta y se escucharon dos disparos", dijeron los vecinos. Henderson ingresó con heridas de arma de fuego al Hospital, donde de inmediato dispusieron la asistencia médica por el estado que detalló Sancho.

Emerson Gómez, de 12 años, hijo de Mariela Figueroa, permanece internado en coma inducido en el hospital San José de Pergamino, donde fue trasladado.

Los médicos lo mantienen en coma inducido y bajo monitoreo permanente. Según el último parte de las primeras horas de la mañana de este viernes, "se necesitan alrededor de 72 horas" tras la operación "para tener un cuadro claro".

Fuente: laopinionsemanario.com.ar

Comentarios