Portada  |  29 mayo 2020

Un grupo de policías armaron una fiesta en Merlo, los denunciaron al 911 y respondieron a los tiros

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la casa del oficial Sergio Samaniego, de 26 años, quien ya fue desafectado de la fuerza

Actualidad

Siete policías del Comando de Patrullas de Moreno están siendo investigados por la Justicia junto a otras dos civiles por haber violado la cuarentena al organizar una fiesta en el partido bonaerense de Merlo, y realizar disparos contra el auto de un vecino.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la casa del oficial Sergio Samaniego, de 26 años, quien ya fue desafectado de la fuerza y a quien también se le puso una prohibición de acercamiento al barrio.

De la fiesta habrían participado otras ocho personas, de las cuales dos eran civiles y el resto policías (todos efectivos del Comando Patrullas Moreno, que se encontraban vestidos de civil y franco de servicio).

En medio de la fiesta, vecinos de las calles Azopardo e Independencia de Merlo, denunciaron el hecho y también contaron que uno de los vehículos de los denunciantes, un Volkswagen FOX, había sido baleado por tiros que salieron del lugar del festejo.

Cuando personal de la Comisaría Merlo 1ra arribó al lugar se encontró con los siete policías y los dos civiles en plena fiesta.

Comentarios