Portada  |  18 mayo 2020

Un empleado de supermercado dio positivo de coronavirus y contagió a 9 miembros de su familia

El trabajador del supermercado cordobés "A Granel" dio positivo de Covid-19 el pasado viernes, luego que se informara la infección de una mujer que asistió al centro comercial.

Actualidad

Hay alarma por el crecimiento de casos de coronavirus en Córdoba. Este lunes se conoció queun empleado de supermercado que dio positio de covid-19 contagió a 9 miembros de su familia con la que vive.

El trabajador del supermercado "A Granel" dio positivo de Covid-19 el pasado viernes, luego que se informara la infección de una mujer que asistió al centro comercial.

Víctor, suegro del empleado, contó a Cadena 3 que el joven contagió a todo el grupo familiar, que incluyendo al trabajador, está integrado por 10 personas. "Estamos muy preocupados, compartimos la misma casa y mesa para comer", comentó el hombre a la radio de esa provincia.

Víctor denunció que demoraron en aislar a su yerno, quien recién el domingo por la noche fue trasladado por parte del sindicato a unas cabañas.

La primera notificación llegó el 14 de mayo por parte de una mujer que había realizado compras en un supermercado de la zona. Luego, ingresó un nuevo caso positivo, correspondiente al trabajador de un supermercado de la zona del Mercado Norte.

Comentarios