Portada  |  01 julio 2020

Un comisario de a bordo entró a Necochea escondido en el baúl de un auto

El día anterior había intento cruzar el retén de controles por la cuarentena, pero se lo habían impedido. El hombre aseguró que viajó desde Buenos Aires a la ciudad balnearia porque a su madre se le había roto el calefón.

Actualidad

Un comisario de a bordo de la empresa Austral quedó penalmente imputado por violar la cuarentena en Necochea luego de que se descubriera que había viajado desde Parque Chacabuco hasta la casa de su madre sin la autorización correspondiente.

El hombre, identificado como Sebastián, intentó ingresar en la localidad balnearia en dos ocasiones con el mismo auto, un Peugeot 207.

La primera vez utilizó un permiso de circulación falso y fue captado por los inspectores ubicados en el acceso a la ruta 88, quienes prohibieron su ingreso.

Al día siguiente, el mismo auto llegó al retén policial conducido por un peluquero de 47 años. Tras el procedimiento habitual los agentes sospecharon de la actitud del conductor y al ser consultado por el dueño del auto, el hombre aseguró que había regresado a Buenos Aires.

Al no tener autorización para abrir el baúl, los inspectores dieron aviso al 911 para que siguiera el caso.

Finalmente, personal de la DDI de Necochea llegó hasta la casa de la madre del comisario de abordo y ahí dieron con el sujeto, quien reconoció haber ingresado en el baúl del auto.

MIRÁ TAMBIÉN

Una familia de Tigre intentó mudarse a Mar del Plata en plena cuarentena pero fueron rechazados en un control policial

Tres bonaerenses participaron de un velorio en Santiago del Estero y produjeron el aislamiento de decenas de familias

Cuáles son las sanciones si se rompe el aislamiento estricto que empieza mañana

Comentarios