Portada  |  26 febrero 2019

Ulises Jaitt: "Todo me hace pensar que fue un homicidio"

Ulises Jaitt habló de la detención de Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt al lugar en el que murió, y lo señaló como “partícipe necesario de lo que ocurrió".

Actualidad

"Mi hermana no pudo llamarme en el momento en que estaba por fallecer y yo estoy seguro de que lo hubiese hecho si tenía el celular cerca. Está todo a la vista. Estoy muy conforme con el trabajo de los fiscales, que ya encontraron el accionar desastroso de Velaztiqui Duarte que es un partícipe necesario de lo que haya ocurrido con ella", dijo el periodista.

"Le sacó el celular para que no se pueda comunicar antes de fallecer, cuando ella siempre lo tenía encima; lo llevó con una toalla para que no queden huellas y después mintió en la posición del cuerpo. Son tres mentiras. Esto se suma a todas las contradicciones", agregó.

Además, destacó las contradicciones de otra testigo: "Luana en la declaración dice que Natacha había consumido cocaína junto a los otros hombres y en Telenoche dijo que no. Es una locura lo que está pasando. Más claro imposible lo que vengo diciendo, esto podría ser un homicidio. Sigo con mi cautela, pero el que no quiere ver es un ciego".

"Está todo a la vista con lo que acaba de pasar con Velaztiqui Duarte, por algo está detenido... por las tres mentiras que dijo. Ahora espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién era él", añadió el hermano de la modelo.

"Tardaron entre 20 y 40 minutos en llamar a la policía con mi hermana fallecida. Nada es casualidad y si le sumamos el momento que Guillermo Rigoni (dueño del complejo) describe cuando ella entra en un estado de inconsciencia y para él estaba durmiendo... Es tremendo", sentenció.

Velaztiqui Duarte fue detenido esta madrugada tras ser acusado por falso testimonio, después de que se encontraran contradicciones en su declaración.

Jaitt fue encontrada muerta el sábado a la madrugada en la cama de una habitación en el salón de eventos "Xanadú", en Tigre. La autopsia determinó que sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica". Tenía restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Detuvieron al hombre que acompañó a Natacha Jaitt al lugar en el que murió

Comentarios