Portada  |  09 agosto 2019

Horror en Tucumán: encuentran ahorcado a un nene de 4 años en un puente

"Ya vengo, voy a jugar" habrían sido las últimas palabras que Benjamín le dijo a su abuela antes de aparecer colgado de una soga.

Actualidad

Un nene de cuatro años fue encontrado colgado de un puente en la madrugada de este viernes. Ocurrió en el barrio el Colmenar, en las Talitas, Tucumán. La víctima fue identificada como Benjamín.

Una de las primeras hipótesis es que el nene de cuatro años había ido a un merendero pero nunca volvió. Desde ese momento familiares y amigos comenzaron a buscarlo por todos lados cuando finalmente fue encontrado por un tío abuelo que lo vió colgado de un cable.

Si bien todavía no está confirmado, se cree que el nene pudo haber sido víctima de un ataque sexual, previo a su muerte. La causa está en manos de la fiscal Adriana Giannoni a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Según explicaron sus abuelos a los medios, Benjamín no solía alejarse de su casa sin la compañía de un mayor, por lo que no se descarta que haya sido atacado por alguien que él conocía.

Por el momneto la fiscal Giannoni no descarta ninguna hipótesis que le permita reunir los indicios necesarios para intentar esclarecer el crimen que movilizó a los vecinos de el barrio El Colmenar.

Comentarios