*

Actualidad

Portada  |  19 mayo 2020

Tres pacientes con coronavirus se escaparon para ir a comer una pizza a una plaza

Tres pacientes internados por Covid-19 en una clínica de Caserso, provincia de Buenos Aires protagonizaron un verdadero escándalo que puse en peligro a muchas personas.

Tres pacientes se escaparon el sábado de la clínica donde estaban internados por coronavirus en Caseros, en provincia de Buenos Aires y cuando los médicos advirtieron la fuga, las autoridades lograron encontrarlos rápidamente en una plaza comiendo pizza.

Se trata de una mujer y dos jóvenes que estaban internados desde el 3 de mayo por síntomas compatibles con coronavirus. Los médicos les hicieron los test y les confirmaron que estaban contagiados.

El responsable del sanatorio hizo la denuncia ante la Comisaría 1° de Caseros mientras que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero los detectó en la plaza frente a la clínica Modelo.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía y Defensa Civil. Entre todos hicieron recapacitar a los individuos para que regresaran al sanatorio para continuar con el tratamiento médico y estar aislados.

TE PUEDE INTERESAR

Mirá también:

- Gobierno bonaerense: "No está considerado aislar a la Provincia de la Capital"

- Morón: trapitos atacaron a policías cuando fueron a sacarlos por violar la cuarentena

- Coronavirus: Casi el 30 por ciento de los testeos a porteños dan positivo

Comentarios