Portada  |  13 agosto 2019

Tinelli contra Macri: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?"

El conductor habló en la apertura de su programa sobre las PASO y criticó muy fuerte las declaraciones de Mauricio Macri tras reconocer la derrota.

Actualidad

"Lo que tienen que hacer los políticos ahora es escuchar las demandas con responsabilidad. Tienen que estar a la altura de las circunstancias", dijo Marcelo Tinelli durante la apertura de su programa donde dedicó unos minutos a hablar sobre los resultados de las PASO y, principalmente, de la reacción del presidente Mauricio Macri luego de la derrota.

"Esta grita no sirve para nada. Lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo. Seguir descalificando al adversario no construye un país. No construye nada", señaló Tinelli y apuntó: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?", señaló el conductor a raíz de los dichos de Mauricio Macri que responsabilizó a los votantes. "Hay que respetar todas las ideas siempre.  Ese compromiso y humildad tiene que empezar ahora mismo", señaló.

Luego se puso más serio y reflexionó sobre la importancia del voto: "A este país le costó mucho tener una democracia sólida. Llevó años de sinsabores. Por eso es emocionante ver lo que pasó ayer: los padres y las madres fueron a votar con sus hijos, los aplausos de los jefes de mesa… Enseñarles el valor de elegir a quienes queremos que sean nuestros representantes".

Comentarios