Portada  |  11 julio 2019

Se entregó el acusado de golpear a un taxista: "Si no despierta, queda con muerte encefálica"

Un taxista se encontraba internado en grave estado en el partido bonaerense de Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado por un hombre tras una discusión de tránsito en Ensenada. "Si no despierta, queda con muerte encefálica", sostuvo una sobrina del chofer.

Actualidad

Tras ser buscado durante tres días, el hombre que era buscado por la brutal agresión se entregó en la fiscalía que actúa en el caso.

El violento hecho se produjo el pasado lunes a las 6:00 en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista.

El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso.

Insert de Video

"Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

El taxista, padre de tres hijos, fue atendido en un primer momento en el Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de Ensenada, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas."La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica", precisó la joven en declaraciones televisivas.

La sobrina del taxista agredido remarcó que la patente de la camioneta del agresor había sido registrada por un testigo.

El sospechoso, de 52 años, se entregó en la mañana de este jueves en la fiscalía actuante.

Según indicaron fuentes policiales a NA, el hombre acudió a la sede judicial junto a un abogado y quedó detenido, a disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

Insert de Video

Comentarios