Portada  |  16 mayo 2018

Sufrió ataque de epilepsia y la salvó una perra callejera: ahora le busca hogar

Ocurrió en Caballito. La joven de 31 años tuvo convulsiones en la calle, y el animal ladró para alertar a los vecinos. La mujer comenzó una campaña para encontrarle a su heroína una familia adoptiva.

Actualidad

Hace 20 días, Mariana caminaba a su casa por la noche luego del trabajo. En un momento, se desvaneció y comenzó a tener convulsiones en la calle La Nave, en el barrio porteño de Caballito.

En ese momento apareció Lila, una perra de la calle que con sus ladridos alertó a los vecinos que se encontraban por la zona y pudieron ayudar a la joven.

“Mariana dijo nunca tuvo una crisis de este tipo estando sola, por suerte estaba esa perra que la rescató, porque estaba mordiéndose la lengua y convulsionando”, afirmó Victoria, amiga de Mariana.

Ya recuperada del ataque, la mujer decidió iniciar una campaña en Facebook para que su heroína pueda ser adoptada por alguna familia.

“Estoy muy agradecida con ella, pero no puedo tenerla y necesito conseguirle un hogar para devolverle algo de lo que me dio”, sostuvo la joven en un posteo de la página de Facebook “Un Hogar para Lila”.

Comentarios