Portada  |  15 abril 2019

Sergio Denis, en estado crítico: le hicieron una cirugía de tórax y otra de abdomen

El cantante fue trasladado el último sábado a Buenos Aires y hoy se conoció el primer parte médico en el sanatorio Los Arcos.

Actualidad

Esta mañana se dio a conocer el primer parte médico de Sergio Denis desde que fue trasladado a Buenos Aires el último sábado. Según el texto difundido por el Sanatorio Los Arcos, el cantante fue operado dos veces y permanece en estado crítico.

"Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", dice el texto, y agrega: "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico".

"Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", continúa el parte que fue compartido en las redes por el hijo de Denis, Federico.

Comentarios