Portada  |  07 noviembre 2019

Se iba a dializar y volcó en la ruta nacional 151 por el mal estado del asfalto

Un vecino de la localidad pampeana de 25 de Mayo protagonizó el miércoles por la mañana, un siniestro vial cuando circulaba por la ruta nacional 151, en un punto cercano a la ciudad rionegrina de Catriel.

Actualidad

Diego Namor, que viajaba desde La Pampa a Neuquén para someterse a una sesión de diálisis, volcó en la Ruta 151 y sufrió heridas. Los vecinos denuncian que la ruta está abandonada. Un medio local enumeró seis incidentes a causa de reventones de neumáticos desde el lunes hasta ayer al mediodía.

El propio Namor relató a una radio de la zona que cuando un vehículo que iba adelante realizó una repentina frenada tratando de evitar impactar contra los enormes baches que hay en ese sector, hizo una maniobra de evasión para no colisionar y se "comió" otros pozos que le produjeron el reventón de varios de sus neumáticos lo que desestabilizó a su auto y terminó dando varios tumbos en la banquina contraria.

"Me tragué dos pozos y perdí el control", puntualizó el conductor, que iba con el cinturón de seguridad y salvó su vida de milagro, aunque sufrió algunas heridas leves.

El vuelco se produjo entre los kilómetros 118 y 119 de la mencionada ruta nacional, pasando la ciudad de Catriel, en una zona conocida como yacimiento Medanito. 

Comentarios