Portada  |  20 noviembre 2020

Se conoció otro video de Abigail, la nena con cáncer a la que le impidieron entrar a Santiago del Estero

Los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

Actualidad

Todos los argentinos están conmocionados por el video de Abigaíl, la niña de 12 años que intentó volver a su casa luego de un tratamiento oncológico en Tucumán y la Policía del límite provincial en Santiago del Estero le negó el acceso porque no tenían la autorización del COE.

Las imágenes repercutieron en todos los medios de comunicación y redes sociales donde apuntaron duramente contra el gobernador Gerardo Zamora.

El dibujo viral del padre que camina con su hija en brazos

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

Ahora se conoció la primera parte del video en el que el policía le niega el paso en la ruta en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero. 

Comentarios