Portada  |  18 agosto 2019

Rosario: un nene de 8 años recibió un tiro en la cabeza mientras jugaba al fútbol

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela de Rosario, donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

Actualidad

Un nene de 8 años se encuentra en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza este sábado mientras jugaba un partido de fútbol. Ocurrió en un club de la zona sudoeste de Rosario. 

Según las primeras informaciones policiales, Benjamín fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Videla en Rosario donde fue operado y permanece en terapia intensiva en una situación extremadamente delicada.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando Benjamín esperaba para jugar en una de las canchitas del Club Paulo VI ubicado en la calle Garzón y Seguí en el barrio Goy. El nene estaba precalentando cuando recibió un disparo que le impacto en la cabeza. Se cree que se trató de una bala perdida.

"Estaba haciendo una entrada en calor. Era una actividad normal. Había muchos chicos. Los papás están destruidos", dijo Mauricio Sperdutti, ex delantero de Newell´s y tío de la víctima, en declaracional al diario La Capital de Rosario.

En tanto desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia explicaron a través de su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando para dar "con el o los responsables del hecho". "Hasta el momento no existe ningún llamado al 911 alertándonos sobre detonaciones en esa zona y a esa hora", informaron.

Comentarios