Portada  |  11 septiembre 2019

Renunció el abogado de Eugenio Veppo: "Me mintió"

José Luis Ferrari se molestó con su defendido porque nunca le contó sobre los antecedentes penales que había tenido. Por el momento será asistido con un defensor público.

Actualidad

El abogado José Luis Ferrari acaba de renunciar a la defensa de Eugenio Veppo, el joven que atropelló a dos agentes de tránsito en la madrugada del domingo. Según el letrado, Veppo jamás le contó sobre sus antecedentes penales y se enteró en el momento que la jueza le estaba leyendo la imputación. "Me mintió", dijo Ferrari ante la prensa y fue por eso que decidió desistir de la defensa.

Por el momento Eugenio Veppo será asistido por un defensor público hasta que la familia designe un nuevo representante. El joven de 32 años está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

En las últimas horas Ferrari había admitido que su defendido había consumido alcohol los momentos previos al hecho. "Fue a comer con los amigos. Tomó dos vasos de vino" aseguró. Por ahora no están los resultados de sangre y orina para saber si había sustancias en el cuerpo del joven detenido.

Veppo, que permanece alojado en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de Ezeiza, trabajaba como asesor de prensa en el Registro Nacional de Violadores y estaba presente cuando se tomaban muestras a detenidos, según indicaron allegados al imputado.

MIRÁ TAMBIÉN:

El abogado de Veppo admitió que su cliente tomó alcohol antes de atropellar a los agentes

- Declaró el taxista que trasladó a Veppo a su casa: "Iba callado"

- La declaración de Veppo: “No sé contra qué impacté, era ‘algo’”

Comentarios