Portada  |  08 noviembre 2019

Quilmes: son cuatro los presos recapturados de la fuga de la comisaría

El joven fugado es Eduardo Ezequiel Ródriguez Barbona, quien estaba imputado por robo en grado de tentativa. Faltan aún localizar a siete hombres más.

Actualidad

De esta manera, Rodríguez Barbona se suma a los otros tres delincuentes recapturados, que habían logrado escaparse el miércoles pasado de la comisaría Tercera de Quilmes Oeste.

El fugitivo se entregó luego de que la policía fuera a entrevistarse con madre y ella lo convenciera.

Este viernes por la tarde Mario Ezequiel Arancibia, se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quilmeña, en el sur del conurbano y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.

Por la evasión ya había sido recapturados Alan Xavier Villalba y Luis Alberto Navarro.

En tanto, la fiscal Gallo imputó este jueves el delito de "facilitación de evasión" al imaginaria Elias Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez.

De acuerdo a los pesquisas, Castillo era el encargado de llevarles la comida a los presos y Gómez de acompañarlo y cerrar la puerta, detallaron los informantes.

Aún permanecen prófugos Jorge Torres, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Walter Luján, Gonzalo Sotelo, Ulises Cabaña y Aldo Pérez.

MIRÁ TAMBIÉN

Se entregó otro de los presos fugados de la comisaría de Quilmes, ya son tres recapturados

Desafectaron a cinco policías por la fuga de 11 presos de una comisaría de Quilmes

Comentarios