Portada  |  25 julio 2019

Quién es Romina Candia, la bailarina que viajaba con El Pepo en el accidente

Es profesora de pole dance y hace presentaciones en boliches como bailarina. Desde sus redes sociales ella misma se define como “performer”.

Actualidad

Mientras El Pepo sigue internado y con prisión preventiva por el accidente que causó la muerte de dos jóvenes. Otra de las sobrevivientes es Romina Candia, una joven bailarina que viajaba en la camioneta junto al cantante de cumbia.

La joven declaró que El Pepo manejaba mientras tomaba vodka con jugo y complicó la situación del artista ante la Justicia.

Las dos víctimas fatales del accidente fueron el mánager de la banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal.

Candia, además, fue quien filmó el video donde El Pepo deja un saludo, mientras manejaba su camioneta en la ruta, por el Día del Amigo.

Candia es profesora de pole dance y hace presentaciones en boliches como bailarina. Desde sus redes sociales ella misma se define como “performer”.

En Instagram la joven tiene 20 mil seguidores. Desde allí, promociona sus trabajos y tiene fotos con famosos como Moria Casán, Darío Lopilato y Pablo Lescano.

Te puede interesar también

El Pepo: los videos de una noche trágica

La corista declaró que El Pepo manejaba tomando vodka

Comentarios