Portada  |  15 noviembre 2019

Propuestas gastronómicas para el fin de semana largo

Tres propuestas a tener en cuenta para aprovechar los días de descanso de la mejor manera.

Actualidad

Este será el último feriado largo del año y, sin importar el clima, hay que disfrutar de la mejor comida en Buenos Aires.

Durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la "Burger Fest", el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas. Este evento se desarrolla en distintos puntos de Buenos Aires desde el año 2016.

Según los organizadores, la propuesta convoca a más de 30 mil personas en cada edición que degustan diferentes tipos de hamburguesas en puesto y food trucks.

En esta oportunidad se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo (Avenida Libertador y Dorrego) en el horario de 12 a 23 horas. Las entradas serán gratuitas.

El domingo 17 de noviembre también tendrá lugar la gran Feria Gastronómica Italiana del país que llega a la Usina del Arte (Agusín R. Caffarena 1) por séptimo año consecutivo.

Las personas tendrán degustaciones gratuitas, venta de productos típicos de diferentes zonas y comida callejera.

Entre la comida se encuentra la clásica pasta, mozzarella, embutidos, helados artesanales, pizza, panes artesanales y café.

La apertura será a las 11 y finalizará a las 18 horas.

El domingo 17 de noviembre también se desarrollará Sabores de la Patria, una propuesta más nacional.

En el contexto del Día de la Soberanía Nacional se encontrarán los mejores productos gastronómicos argentinos: empanadas, tamales, carnes asadas, churros, tortas fritas, pastelitos y otras recetas caseras. También se producirá la venta de productos autóctonos.

El evento será de 16 a 22 horas en Barrancas de Belgrano (Echeverría y 11 de Septiembre).

MIRÁ TAMBIÉN

Fin de semana largo caluroso: ¿lloverá?

Comentarios